full screen background image
Search
Sábado 21 Octubre 2017
  • :
  • :

Mía “La Pretty Girl” te elevará hacia otro “Planeta”

Mía “La Pretty Girl” te elevará hacia otro “Planeta”

“La niña bonita”, este nombre nace para que todas las chicas se sientan identificadas, porque para Mía, “todas las mujeres somos bellas”.

Mía, quien tuvo la oportunidad de estudiar actuación con los primeros actores Javier Vidal y Mimi Lazo, a quienes describió como excelentes maestros, también tuvo un papel en “Nacer contigo” en la planta televisiva Televen.

Asimismo compartió que está abierta a propuestas actorales aunque su enfoque actual está direccionado hacia la música.

“Planeta es una letra para dedicar a esa persona especial, cuando se está obsesionada, completamente hipnotizada como dice la canción, inspirada en el amor de su vida”, declaró la cantante.

El video oficial de Planeta se encuentra disponible en su canal de YouTube Mía “La Pretty Girl” con 577 visualizaciones. Fue grabado en la isla de Margarita – Venezuela, con escenas en el agua y una onda galáctica, muy fresca, tropical e íntima, bajo la dirección de César Luis.

Por otra parte cuenta con un track que está disponible en las plataformas iTunes, Soundcloud y Spotify.
La artista tiene previsto este 15 de octubre reunirse con productores de talla internacional como Mario Cáceres, en los Estados Unidos que ha trabajado con cantantes como: Becky G, JLo, J Balvin y Thalía para seguir impulsando su carrera músical. A su vez, viajará hacia Perú, Ecuador y República Dominicana.

Con una trayectoria musical de cuatro años, la cantante lanzará próximamente su siguiente producción “Estoy pa’ ti” single que pertenece a su placa discográfica “Impredecible”, un álbum que contará con seis canciones.

De los géneros de bachata y merengue pasó a ritmos pop urbanos. La artista se define como impredecible para su público y que así disfruten de su música en sus diferentes expresiones. “La música es lo que me apasiona, en cada amanecer y anochecer hacer música es lo máximo”, aseguró.

Un poco más de Mía

La venezolana, de origen falconiano, se define como una artista completa, auténtica y humilde, además comentó que entre las comidas típicas y destinos de Venezuela, el oriente del país y el pabellón son de sus favoritos.

Susana Guanique