full screen background image
Search
Lunes 25 Septiembre 2017
  • :
  • :

Maikel Moreno encabezó graduación de integrantes del “Segundo Curso de Operaciones de Protección”

Maikel Moreno encabezó graduación de integrantes del “Segundo Curso de Operaciones de Protección”

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, asistió a la graduación del personal de seguridad del Alto Juzgado que aprobó el “Segundo Curso de Operaciones de Protección” con el fin de capacitar de manera integral a los agentes de protección ante cualquier eventualidad.

La actividad se desarrolló en el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Cefounes), El Junquito, donde el Presidente del Máximo Juzgado, en compañía de otros Magistrados y demás autoridades del TSJ, impusieron al personal de seguridad botones de reconocimiento por su destacado desempeño.

“Desde que llegué al TSJ me he empeñado en la seguridad de los Magistrados y Magistradas del Alto Juzgado, pues las nuevas situaciones del país así lo ameritan, después del ataque perpetrado por un helicóptero contra la Institución. Con este curso se demuestra que estamos avanzando en la defensa del Tribunal Supremo de Justicia y de sus trabajadores y trabajadoras”, afirmó.

Asimismo, felicitó a los integrantes del curso y los alentó a seguir formándose para el resguardo de la Institución y de cada uno de los magistrados.

Globovisión