full screen background image
Search
Lunes 25 Septiembre 2017
  • :
  • :

Delcy Rodríguez: Diálogo debe ser un mecanismo para dar lecciones de patria a oposición

Delcy Rodríguez: Diálogo debe ser un mecanismo para dar lecciones de patria a oposición

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, se refirió este sábado durante la cumbre “Todos Somos Venezuela”, celebrada en el Teresa Carreño, en Caracas, a las reuniones convocadas en República Dominicana para reunir a la oposición venezolana y al Gobierno.

Dijo que “el diálogo debe ser un mecanismo para darle lecciones de patria a esta oposición transnacional (…) esa clase transnacional que no es una clase política, se ha convertido en una clase criminal”, sostuvo.

Por su parte, el canciller de la República, Jorge Arreaza, manifestó que en Venezuela se están dando las grandes luchas para que exista igualdad en todos los países del mundo.

“Aquí se están dando las grandes luchas para que en todos los países del mundo haya una posibilidad de igualdad”, comentó.

Al mediodía de este sábado comenzó el acto de instalación de la Jornada Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que cuenta con la participación de delegados provenientes de 60 países de los cinco continentes.

Globovisión