full screen background image
Search
Domingo 22 Octubre 2017
  • :
  • :

Mataron en Valle Lindo a un hombre de múltiples disparos

Mataron en Valle Lindo a un hombre de múltiples disparos

En horas de la tarde de este jueves, se registró un homicidio en la parte alta de Puerto La Cruz, específicamente en la calle Sucre del sector Valle Lindo en el municipio Sotillo.

La víctima quedó identificada como Luis Hildebrando Vásquez González, de 32 años de edad. Su cadáver fue localizado por los vecinos en el estadio de la comunidad, con múltiples heridas causadas con un arma de fuego.
Se conoció que el hombre se desplazaba por el lugar en una moto, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos y le efectuaron los disparos que lo dejaron sin vida en la escena del crimen, para posteriormente huir del lugar. El vehículo de dos ruedas quedó al lado del cuerpo, junto con todas sus pertenencias.

Su hermana Johana Vásquez indicó que él era el mayor de tres hermanos y que dejó en estado de orfandad a dos descendientes. Agregó que su pariente trabajaba como mototaxista.

Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, quienes le dieron aviso de lo ocurrido a los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El cadáver fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.

Por lo manera en cómo los delincuentes liquidaron a Vásquez González, se presume que el móvil es la venganza.

María Alejandra Lunar