Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Asesinaron a joven de un tiro de escopeta

Asesinaron a joven  de un tiro de escopeta

Pasadas las 9:00 de la noche de este miércoles, unos sujetos le segaron la vida a un muchacho de 22 años de edad, conocido como “goyito”, tras ser impactado en la espalda por un proyectil que salió de una escopeta.

El hecho sangriento se produjo en la avenida Uno del sector 3, de Boyacá II en Barcelona, municipio Simón Bolívar, cuando la víctima iba caminado.

El joven fue identificado como José Gregorio Urbaneja. Su cuerpo fue remitido hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senemacf), ubicado en Tronconal III en la capital anzoatiguense, lugar donde se conoció que el proyectil que lo mató estaba hecho con una concha que contenía clavos con sal.

Las tachuelas se le incrustaron en la parte trasera de su anatomía. Además, se conoció que la víctima fue golpeada por sus homicidas antes de que lo balearan.

Investigación

Hasta la escena del crimen se acercaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron las experticias en el lugar, para lograr esclarecer el móvil del asesinato y dar con los responsables del crimen.

Los familiares del fallecido no rindieron declaraciones, debido a que se encontraban realizando los trámites necesarios para retirar el cadáver de Senamecf.

María Alejandra Lunar