Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Polibolívar aprehendió a “chuito” cuando intentaban lincharlo en Boyacá

Polibolívar aprehendió a “chuito” cuando intentaban lincharlo en Boyacá

En el momento que un grupo de vecinos de la avenida principal de Boyacá iba a linchar a un sujeto apodado “chuito”, funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), se presentaron en el sitio, evitando la acción y realizando la aprehensión del sujeto.

Así lo dio a conocer el director del ente de seguridad municipal, supervisor jefe Jean Carlos Franco Meneses, quien señaló que el sujeto detenido responde al nombre de Jhoan Jesús Rondón Villarroel (22 años), alias “chuito”.

Explicó, que el mismo fue sorprendido por los vecinos saliendo del interior de la barbería “Elvis”, por el orificio del aire acondicionado, llevando en las manos una cámara de seguridad, una batería, un cable de red y un destornillador.

En otro procedimiento realizado en el sector La Aduana, atendiendo el llamado de los habitantes, se realizó la detención de José Gregorio Guarepe (19 años), quien era señalado por una ciudadana de haberse introducido, en compañía de otro individuo, en el interior de su vivienda apropiándose de una bomba de agua.

Para el momento del procedimiento el otro sujeto logró evadirse, huyendo del lugar con la bomba de agua que habían sustraído del inmueble.

Posteriormente en horas de la noche del miércoles, en el sector Campo Claro, fueron detenidos dos sujetos cuando mantenían una fuerte discusión y a la vez trataban de agredirse físicamente.

Al acercarse la comisión con el fin de que ambas partes mediaran para evitar las agresiones, los mismo haciendo caso omiso, tomaron una actitud agresiva en contra de los funcionarios pretendiendo agredirlos físicamente, vociferando insultos, por lo que se realizó la detención de los mismos.

Estos quedaron identificados como José Humberto Vargas Díaz (42 años) y Cristian Daniel Montana (22 años), quienes fueron puestos a la orden de la sala de flagrancia del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Vehículo recuperado

Simultáneamente en Barrio Sucre, durante la instalación de un punto de control en la calle principal de ese sector, se recuperó de un vehículo que al ser chequeado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) se determinó que se encuentra requerido por el Cicpc Sub Delegación de la Guaira, por el delito de estafa, desde el 09 de marzo de 2015

Se trata de un Toyota Corolla de color gris, placas AB072NG, año 2009, que fue colocado a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Redacción.