Search
Lunes 18 Diciembre 2017
  • :
  • :

Jóvenes de Anzoátegui buscan clasificación en Cumaná para Juegos Nacionales en baloncesto

Jóvenes de Anzoátegui buscan clasificación en  Cumaná para Juegos Nacionales en baloncesto

La selección femenina de baloncesto de Anzoátegui, emprenderá este viernes la ruta para conquistar uno de los boletos de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017.

Así lo informó el dirigente de la Asociación de Baloncesto de la entidad, Antonio Badaracco, quien indicó que este torneo clasificatorio comenzó a jugarse en Cumaná desde este jueves en el gimnasio “26 de Octubre” de la capital de Sucre.

Para este compromiso, las aurirrojas bajo la dirección de Patricia Bompart enfrentarán al quinteto de Monagas, en partido que ha sido fijado a la una y media de la tarde.

Las muchachas de Anzoátegui después irán a una fuerte confrontación el sábado ante las representantes del Distrito Federal, para cerrar su actuación el domingo ante el equipo de Táchira, pues, ya tienen en su registro el partido contra las anfitrionas de Sucre.

De esta refriega quedarán cuatro equipos que irán a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, previstos para el mes de septiembre, donde ya Anzoátegui tiene clasificados los atletas que nos representarán en la modalidad del 3X3 de baloncesto en masculino y femenino.

Redacción.