full screen background image
Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

Maquinaria del Psuv activó a más de 60 mil activistas para ensayo constituyentista

Maquinaria del Psuv activó a más de 60 mil activistas para ensayo constituyentista

Una alta participación de personas asistieron a los centros de votación que fungieron como puntos electorales en el municipio Simón Bolívar para el ensayo que se llevó a cabo este domingo 16 de julio, como parte de las actividades previas a los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a realizarse el próximo 30 de julio.
El Director de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Anzoátegui, Guillermo Martínez Vílchez expresó que el simulacro tuvo una asistencia masiva. “Esto es una simple muestra de lo que viviremos el próximo el 30 de julio, una gran fiesta nacional para dar paso al fortalecimiento de la democracia participativa y protagónica”.
Asimismo, resaltó la organización y la legitimidad con la que se llevó a cabo el ensayo electoral, “Esta movilización no tuvo ningún caso que lamentar, todos participaron en respuesta a los más de 100 días de violencia que se ha generado por parte de la oposición, es un contraste claro con la actividad realizada por la MUD que no tiene ningún valor jurídico ante la cantidad de votos que recolectaron” expresó Martínez.

Demostración
Por su parte, el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, expresó que el pueblo chavista, lleno de alegría y satisfacción, celebra los resultados del ensayo constituyente destacando la fuerza e impacto a nivel regional debido a la movilización en los 27 centros y las 112 mesas dispuestas en la entidad.

Redacción.