full screen background image
Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

Dos muertos y un herido tras robo en el hipódromo de La Rinconada

Dos muertos y un herido tras robo en el hipódromo de La Rinconada

Dos hombres fueron baleados la tarde de este domingo en el hipódromo de la Rinconada por un grupo de delincuentes que pretendía despojarlos de una gran suma de dinero, que habían obtenido en apuestas y venta de comida dentro del establecimiento hípico.
Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Antonio Páez, de 38 años, quien vendía pasteles y apostaba en el hipódromo, y su amigo Heiger Andrade, de 27, trabajador de servicios generales del Círculo Militar.

Según la versión familiar, Páez y Andrade habían ganado 15 millones de bolívares luego de apostarle al caballo número dos de la sexta válida de la jornada dominical. Además, el comerciante llevaba cuatro bolsas con 12 millones en efectivo, provenientes de la venta de pasteles.

Aproximadamente a las 6:00 de la tarde las víctimas se retiraban del hipódromo cuando fueron abordados en la salida del estacionamiento por cuatro antisociales armados.

Los delincuentes intentaron despojar a los hombres del dinero que llevaban, Páez y Andrade se resistieron al robo, los pistoleros les dispararon y huyeron con el dinero.

En la balacera un tercer hombre resultó herido. Lo trasladaron al Periférico de Coche, donde se encuentra en estado crítico.

Fuente: El Universal.