full screen background image
Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

Celebraron Día del Niño en Barcelona

Celebraron Día del Niño en Barcelona

A través del Movimiento por la Paz y la Vida, en el estado Anzoátegui fueron atendidos más de cinco mil niños de la ciudad de Barcelona, informó la Autoridad Única de esta organización, Fidel Ravelo.

Apuntó que la celebración inició el pasado viernes en diferentes sectores del municipio Simón Bolívar.

Además, se abordó el punto y círculo de la gran base de misiones Hugo Chávez Frías, localizada en el sector Brisas del Mar.

“Las actividades que se realizaron fueron culturales, recreativas y deportivas, a fin de promover valores y sana convivencia en los más pequeños”, dijo.

Ravelo manifestó también que le fue garantizada la hidratación, alimentación, logística, así como entrega de kits y cotillones como parte de regalos a los más pequeños.

Señaló que la actividad principal se desarrolló este domingo, pasadas las horas del mediodía, en el parque Robert Serra de la localidad, donde los más de 600 recreadores del movimiento cerraron las acciones de entretenimiento y conmemoración del Día del Niño.

Acotó que en las grandes bases de misiones del estado se atienden a más de tres mil personas, quienes acuden a hacer ejercicios y a practicar deportes.

Redacción