full screen background image
Search
Viernes 22 Septiembre 2017
  • :
  • :

Murió mujer en choque de minibús contra un poste

Murió mujer en choque de minibús contra un poste

A las 5:30 de la tarde de este viernes, funcionarios del Instituto de Tránsito Terrestre (INTT) levantaron un accidente donde murió una joven de 25 años de edad, mientras que sus dos compañeros resultaron heridos.
Marielis Dayrus Infante Belisario habría abordado una unidad colectiva tipo minibús, marca Ford, placas 08AA1CR, azul, conducida por Ángel Rafael Barrios, de 24 años de edad, quien presuntamente perdió el control del vehículo mientras llovía, se coleó e impactó contra un poste.
Se conoció que el hecho ocurrió a la altura del sector Ocana, ubicado en la carretera nacional Anaco-El Tigre, zona centro del estado Anzoátegui.
El mayor impacto lo sufrió Marielis, quien fue auxiliada y trasladada al hospital Jesús Angulo Rivas, por presentar traumatismo toracoabdominal cerrado, sin embargo, a los pocos minutos de ser atendida, pereció.
Por su parte, Ángel Barrios y el tercer tripulante de la unidad, Daniel David Barrios, de 24 años de edad, fueron trasladados al hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, donde le diagnosticaron traumatismos múltiples.
El cadáver de Infante fue llevado a las 6:00 de la mañana de este viernes, a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en el sector Tronconal III del municipio Simón Bolívar.
Aunque no se logró obtener mayores detalles del accidente y de la fallecida, se supo que el vehículo fue remitido al estacionamiento Mi Refugio de Anaco, a la orden de la Fiscalía.

Redacción.