full screen background image
Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

Ejecutivos elevarán 40% sus tarifas en agosto

Ejecutivos elevarán 40% sus tarifas en agosto

Un nuevo incremento en el pasaje de rutas interurbanas y extraurbanas se registrará a partir del próximo 1° de agosto, informó el presidente del Frente Bolivariano de Taxistas de Oriente, Jesús González.
Apuntó que este ajuste se debe a un acuerdo establecido en Gaceta Oficial, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, donde se fijó un incremento para junio de 20% y un segundo para agosto, el tercero quedará para el próximo mes de diciembre, como parte de los conocidos “aguinaldos”.
Expresó que la acción se toma en base a los continuos y escalados ajustes salariales, decretados por el Ejecutivo nacional.
En este sentido, especificó que un viaje hacia Píritu pasa de costar 2 mil 800 bolívares a 3 mil 920 bolívares, aproximadamente; hacia El Tigre de 8 mil 500 bolívares pasa a 11 mil 900 bolívares; hacia Puerto Ordaz de 23 mil bolívares quedarán en 32 mil 200 bolívares.
Del mismo modo, el representante de esta organización de transporte privado acotó que un viaje hacia la ciudad de Maturín quedará en 13 mil 440 bolívares y actualmente cuesta 9 mil 600 bolívares; y para Caracas de 20 mil bolívares pasará a costar 28 mil bolívares un solo puesto en carros de cuatro o cinco puestos, respectivamente.

Redacción.