full screen background image
Search
Viernes 22 Septiembre 2017
  • :
  • :

Cuatro lesionados en accidentes

Cuatro lesionados en accidentes

En menos de seis horas, tres ciudadanos involucrados en dos accidentes de tránsito aislados, fueron referidos del centro asistencial Pedro Gómez Rolingson de Píritu al hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, por su delicado estado de salud. Asimismo, fue trasladado un hombre del hospital Angulo Rivas de Anaco, tras haberse caído de un caballo.
A las 8:00 de la mañana de ayer, Osmari Martínez y su amiga, María Sofía Alvarado Rivas, ambas de 19 años de edad, fueron ingresadas al centro de salud con traumatismos múltiples, traumatismo toracoabdominal cerrado y traumatismo facial, ya que chocaron su vehículo contra otro carro.
Este hecho ocurrió en el bulevar Fernando Peñalver de la ciudad de Puerto Píritu, zona oeste de Anzoátegui.

Seis horas antes, a las 2:00 de la madrugada, Robert Martínez (20), impactó su vehículo contra un árbol en Puerto Píritu, colisión que le generó traumatismos múltiples y traumatismo craneoencefálico leve.

Al mismo tiempo, Miguel José Maita, fue ingresado al centro asistencial por haberse caído de un caballo en la finca El Guere, localizado en Aragua de Barcelona.
Según el diagnóstico realizado por los médicos de guardia, presentó traumatismo toracoabdominal cerrado y traumatismos múltiples.

Robo
A eso de las 2:10 de la madrugada, Dennys Buriel, de 26 años de edad, fue atacado por varios sujetos que los despojaron de sus pertenencias, cuando iba camino a su casa en el sector Café de la zona industrial de Barcelona.
Al hombre le dispararon dos veces, una en el brazo de lado izquierdo, herida realizada con una pistola y otra con una escopeta en el intercostal. .

Redacción.