full screen background image
Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

Usuarios del BTR denuncian paradas oscuras

Usuarios del BTR denuncian paradas oscuras

Los habitantes de la zona norte de Anzoátegui denuncian que varias paradas de las estaciones del Bus de Tránsito Rápido (BTR) Cacique Cayaurima carecen de iluminación. Esta situación da lugar a que delincuentes hagan de las suyas en las estaciones que están oscuras.
Hermelinda González, quien labora en las adyacencias del terminal de Puerto La Cruz, alega que su casa está ubicada en la avenida Cajigal de Barcelona, y que se le hace más fácil y económico usar el BTR, pero los últimos días se ha enterado de que en las paradas están robando en las noches y por eso teme esperar por las unidades de transporte, “me veo obligada a pagar más en una busetica, porque no quiero correr el riesgo de que me roben”, acotó.

Por otra parte el trabajador del Central Madeirense de Puerto La Cruz, Robert Pérez, alegó que él casi en la noche, y como su casa queda en Colinas del Neverí, le parece conveniente tomar el BTR, aunque los últimos días se ha abstenido de esto, porque la estación en la cual se queda, La Rotaria, se encuentra sin luz, y no quiere exponerse a ser víctima del hampa. “La estación La Rotaria es una de las que está más sola, y ahora sin luz, la situación se presta para que tengan lugar actos delictivos”, comentó el señor Pérez.

Otras estaciones del BTR que presentan esta misma situación son, Pedro Segura, Boyacá, Sotillo, Puente Monagas y Chuparín, así lo informó la señora Carmen Cabrera, quien usa este transporte todos los días desde la parada Alberto Lovera hasta Puente Bolívar.

Redacción.