full screen background image
Search
Martes 17 Octubre 2017
  • :
  • :

Transportistas dan plazo hasta el 20 de julio para ajuste oficial

Transportistas dan plazo hasta el 20 de julio para ajuste oficial

El presidente de la línea de Upaca, Nicodemus Zambrano, informó que el gremio de transporte dará plazo hasta el 20 de julio para junto con la Mancomunidad de Transporte, llegar a un acuerdo sobre el ajuste del pasaje y colocarlo en un precio que sea conveniente y de mayor ganancia para ellos.
El vocero del sector transporte comentó también que si las autoridades no se pronuncian para llevar a cabo la reunión donde discutirán el nuevo costo de los traslados, ellos con o sin autorización cobrarán Bs. 300.
Estas declaraciones las dio a conocer el representante de la Upaca, tras haber sido suspendida la asamblea entre la Mancomunidad de Transporte y los presidentes de las líneas, donde se harían las propuestas en torno al nuevo tarifario, para el 20 de este mes.
De igual manera, Zambrano indicó que ellos no tomarán medidas ante el hecho de que pospusieron el encuentro, pero que de ahí no pasa sin que suban el pasaje.
Este incremento urgente que exigen los trabajadores del volante de la zona norte de Anzoátegui, se debe a que los repuestos e insumos que necesitan para mantener en óptimas condiciones las unidades han sufrido aumentos drásticos, y además de lo costosa que esta la comida, así lo manifestó el titular de la línea Upaca.

Redacción.