full screen background image
Search
Lunes 21 Agosto 2017
  • :
  • :

Ama de casa se electrocutó cuando reparaba un ventilador

Ama de casa se electrocutó cuando reparaba un ventilador

Un ama de casa, de 26 años de edad, pereció en horas de la mañana de este viernes, tras electrocutarse con un ventilador en su residencia en la calle principal del sector Razetti II de Barcelona, municipio Simón Bolívar. La joven quedó identificada como Francelys del Carmen González.

De acuerdo a la información aportada por su tía Ana González, el hecho ocurrió aproximadamente a las 7:50 a.m., al parecer, su sobrina estaba reparando un ventilador “no sé ciertamente lo que pasó porque yo no está ahí para ver, pero sí le quedó la marca del ventilador en el cuerpo”.
Indicó que al momento del siniestro su familiar se encontraba sola con su hijo de 3 años de edad, pues su esposo había salido a trabajar como obrero y sus otros hijos no estaban en la casa.  Acotó que ella se enteró de lo sucedido porque los vecinos se percataron de la situación y ellos le dijeron a una de sus hijas.

Ana González reside cerca de la vivienda de su sobrina. “Cuando llegué a su casa con mi esposo, él la agarró y la trajimos rápido para acá (hospital Razetti), para yo ya sabía que estaba muerta porque ella no reaccionaba”, expresó en medio de las lágrimas.
Minutos de haber ingresado a la joven a la emergencia del nosocomio, su cuerpo fue bajado a la morgue y posteriormente, llevaron su cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.
González añadió que es la primera vez que ocurre algo así en su familia. Además, comentó que Francelys dejó en estado de orfandad a cuatro descendientes y ella era la mayor de seis hermanos.

Redacción.