full screen background image
Search
Miércoles 20 Septiembre 2017
  • :
  • :

Michel Temer conversó con Leopoldo López sobre la situación en Venezuela

Michel Temer conversó con Leopoldo López sobre la situación en Venezuela

El dirigente opositor Leopoldo López conversó este viernes con el presidente de Brasil, Michel Temer, sobre la situación por la que atraviesa Venezuela en los últimos 100 días.

López agradeció el apoyo que recibió del Ejecutivo brasileño durante su tiempo en la cárcel de Ramo Verde, así como solicitó el establecimiento de un canal humanitario para el traslado de alimentos y medicamentos.

A través de la cuenta oficial del Presidente brasileño se conoció que López y Temer intercambiaron impresiones sobre el trabajo realizado en Venezuela.

“Brasil está al lado del pueblo venezolano. Hay que respetar el Estado de Derecho, la democracia y los Derechos Humanos”, señaló Temer.

El fundador del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, encarcelado desde febrero de 2014 y condenado por acusaciones relacionadas con la violencia que estalló al término de una manifestación opositora, fue liberado la madrugada del 8 de julio de la cárcel militar de Ramo Verde y puesto en arresto domiciliario debido a “problemas de salud”, explicó el Tribunal Supremo de Justicia en una sentencia.

Fuente: Globovisión.