full screen background image
Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

Gaes 81 capturó a una mujer por robo

Gaes 81 capturó a una mujer por robo

Efectivos adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro N° 81 en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías, capturaron a una mujer señalada de, presuntamente, pertenecer a una banda dedicada al robo y desvalijamiento de vehículos en la ciudad de El Tigre y municipios aledaños, en el sur del estado Anzoátegui.

Así lo informó el comandante del GAES 81 Teniente Coronel Alfredo González Marcano, quien identificó a la detenida como Ventura del Carmen Saavedra Torres (48), aprehendida en el sector oficina N°01, calle Mene Grande, casa N°01.

“Cumpliendo instrucciones del ciudadano Mayor General Sergio Rivero Marcano, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana y del General de División, Adolfo Pimentel Avilán, Comandante Nacional Antiextorsión y Secuestro de ese Componente Militar. El Comandante del GAES-81, se logró la detención de esta ciudadana durante labores de inteligencia”, indicó.

De igual forma, el comandante del GAES 81 señaló que durante el procedimiento se encontraba en el interior de la vivienda un vehículo Ford Fiesta Power, color gris, placas AA045RJ desvalijado, el cual fue verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y resultó estar requerido por el Cicpc Sub- delegación el Tigre por el delito de robo de vehículo automotor.

La máxima autoridad del GAES 81 dijo que dicho procedimiento fue notificado a la Fiscalía VII, del Ministerio Público del estado Anzoátegui, con competencia en Materia de Robo y Hurto de vehículo.

Redacción