full screen background image
Search
Miércoles 23 Agosto 2017
  • :
  • :

De dos balazos ultimaron a agricultor en El Tigre

De dos balazos ultimaron a agricultor en El Tigre

Como Líbano Clemente Gómez Rodríguez, de 34 años de edad, fue identificado un hombre que fue asesinado de dos de tiros, mientras iba en su moto por la calle Tres del sector Nueva República de El Tigre, cerca de su residencia.

De acuerdo a lo contado por familiares de la víctima fatal, su pariente se dirigía a una cauchera a reparar un neumático cuando fue interceptado por un sujeto que se desplazaba a pie y sin mediar palabra le disparó.

Sobre el fallecido se supo que se trata de un agricultor que se dedicaba a la siembra y cría de animales en una finca de su propiedad situada en el sector Los Yopales del municipio Simón Rodríguez.

Deja en la orfandad a cinco niños y, para el momento de lo sucedido su esposa dijo que salió a reparar un caucho de su moto porque debía llevarla al colegio de su hijo a retirar la boleta de calificaciones, al notar que había tardado mucho, salió de su casa y fue cuando lo vio tendido en el pavimento con la motocicleta encima.

Jhonny Rodríguez, hermano del fallecido, contó que una comisión de la policía municipal de El Tigre se apersonó al lugar del hecho y lo trasladaron hasta la emergencia del hospital general de El tigre donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. Gómez Rodríguez presentó dos impactos de bala a la altura del cuello por el lado izquierdo y en el oído izquierdo.

Familiares y amigos aseguraron que Líbano era una persona muy querida en la comunidad y desconocen si tenía problemas con alguien, sin embargo, su cónyuge contó que al escuchar los disparos imaginó que se trataba de su pareja.

Gianmárjori Martinez