full screen background image
Search
Miércoles 23 Agosto 2017
  • :
  • :

Aplicarán en Barcelona trabajos de mantenimiento preventivo en alimentador Pica de Neverí

Aplicarán en Barcelona trabajos de mantenimiento preventivo en alimentador Pica de Neverí

Este sábado 15 de julio el cronograma de actividades de CORPOELEC refleja la ejecución de dos jornadas de trabajo preventivo para garantizar una entrega confiable de energía en la zona metropolitana del estado Anzoátegui.

Estas labores generarán la interrupción parcial del servicio durante su desarrollo, por lo que se exhorta a los usuarios que hacen vida en los sectores detallados a continuación tomar previsiones.

Simón Bolívar. 9:00 a.m. 1:00 p.m. Pueblos de Naricual y Araguita; sectores: La Jungla, Las Minas, Tabera, Lomas de Tabera, Las Vegas I-II, La Quinta, San Antonio, Las Peñas, Juan Moly, El Zamuro, Los Matutes I-II, El Machete y Las Viviendas. Igualmente, en el parcelamiento Pica de Neverí y en las comunidades: El Progreso, Gracias a Dios, La Cochinera, Colinas de Angostura y estación de servicio El Samán.

Diego Bautista Urbaneja. 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Sector Rómulo Gallegos; calles: Doña Bárbara, carreras del 3 al 5 del casco viejo y Arismendi hasta Playa Lido, Clínica Municipal y Prefectura de Lechería, avenida principal entre la carrera 6 y Plaza Bolívar, Playa Cangrejo, Cerro El Morro y en el Hotel Punta Palma,

Juan Antonio Sotillo. 7:00 a.m. a 12:00 a.m. Avenidas: Municipal, desde redoma de Guaraguao hasta calle Sucre ambos sentidos, Alberto Ravel y Prate del Paseo de La Cruz y El Mar; calles: Guaraguao y Guamache, urbanismos: Puerto Oriental, Don Manuel, Centinela, Aquamar, Cachamay, Colibrí, Don Diego, Elizabeth y Torre del Sur. Igualmente, se reflejará en los sectores: Juan Bimba, El Pensil, Barrio Mariño, sede de la Alcaldía de Sotillo, comandancia de Polianzoategui y en los centros comerciales Regina y Ciudad Traki.

Redacción