full screen background image
Search
Miércoles 23 Agosto 2017
  • :
  • :

Sujeto cayó abatido en presunto enfrentamiento

Sujeto cayó abatido en presunto enfrentamiento

las 10:20 de la mañana de este miércoles, funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), llevaron a la emergencia del hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, a un sujeto conocido como “el borrego” y que minutos antes, presuntamente, se había enfrentado a los uniformados.
La supuesta refriega se produjo en el callejón La Esperanza del sector La Horqueta del Rincón del Paraíso en Puerto La Cruz. El hombre pereció minutos después de haber sido ingresado al nosocomio. El cadáver presentó un impacto de bala en el tórax del lado izquierdo.
El individuo es de piel morena, contextura delgada, cabello corto, pintado de amarillo, vestía short negro con zapatos marrones y tiene en ambos hombros tatuadas unas estrellas, además que otros diseños en su cuerpo.
El Jefe de la Sala Situacional de Polisotillo, José Rebolledo, indicó que un funcionario del mencionado organismo policial, había entregado su servicio de guardia y se dirigía a su residencia, pero en el camino fue interceptado por tres sujetos, el oficial como pudo se resguardó de los delincuentes y pidió refuerzo a sus compañeros de labores, mientras los antisociales pertenecientes a la banda delictiva de “el tom” estaban disparando.
Al rato se presentó en el lugar una comisión de Polisotillo y se intensificó el intercambio de balas, logrando herir a uno de los tres ciudadanos. Los otros dos al ver a su cómplice tiroteado, se evadieron de los uniformados y lograron darse a la fuga.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), incautaron en la escena del hecho una escopeta recortada calibre 12mm.
El cadáver del abatido fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona, municipio Bolívar.

María Alejandra Lunar.