full screen background image
Search
Viernes 22 Septiembre 2017
  • :
  • :

Maduro: “El 30 de julio se define el destino de Venezuela”

Maduro: “El 30 de julio se define el destino de Venezuela”

El presidente Nicolás Maduro afirmó hoy que el 30 de julio se definirá el destino de Venezuela. El primer mandatario señaló que la asamblea nacional constituyente comenzará a ejercer funciones en dos semanas. “Sueño que hagamos una ley constitucional de la constituyente. Hay gente que no va a votar; está bien, los respeto. El 30 de julio se define el destino de Venezuela, si queremos paz o va a haber una guerra en este país”, dijo.

El mandatario nacional aseveró que hay sectores del país que “están conspirando para llenar a Venezuela de violencia”. “Ellos han quemado 9 venezolanos, 5 están muertos”, destacó.

Pidió a los ciudadanos que son beneficiarios del carnet de la patria que salgan a votar el próximo 30 de julio. “Les pido el apoyo a todos los venezolanos que tienen el carnet de la patria que sigamos avanzando ahora con la constituyente”, aseveró.

Maduro participó en los actos de grado de la misión Ribas, misión Sucre y micromisión Simón Bolívar desde la plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores.