full screen background image
Search
Miércoles 20 Septiembre 2017
  • :
  • :

Oposición hizo asamblea sobre el plebiscito

Oposición hizo asamblea sobre el plebiscito

Los diputados, Richard Arteaga y Tatiana Montiel, realizaron una rueda de prensa en Lechería, en la cual dieron información sobre la consulta popular convocada por el Poder Legislativo Nacional para este domingo 16 de julio, los parlamentarios explicaron que estiman que más de 500mil personas salgan a manifestar su voluntad de cambio.
El dirigente de Primero Justicia (VP), Richard Arteaga, dijo que a diferencia de otros procesos, esta consulta no será una fiesta democrática, este será un acto de desconocimiento del régimen y de rebeldía más grande de nuestra historia contemporánea, por eso hacemos el llamado a la gente de que luego de que responda las tres preguntas que se están haciendo permanezcan en su sitio en plantón pacífico, acotó también que el plebiscito contará con la participación y movilización de los Comités de Rescate de la Democracia.
Así también, la diputada Montiel informó que tendrán más de seis mil personas desplegadas en 83 puntos soberanos en todo Anzoátegui, que contarán con 891 mesas para que la gente manifieste su voluntad respondiendo las tres preguntas realizadas por la Asamblea Nacional. Y además que todo venezolano mayor de 18 años puede votar, solamente es necesaria su cédula.
Montiel mencionó que hay 80 países en los cuales los venezolanos se están organizando para este proceso plebiscitario. La concejal de VP, Beatriz Pérez Blanco, acotó que toda esta semana se seguirán juramentando Comités de Rescate de la Constitución y que ayer realizaron también una asamblea a las 6:00 de la tarde en Puerto Príncipe para informar a la comunidad sobre el Plebiscito.

Néstor Gutiérrez B.