full screen background image
Search
Miércoles 20 Septiembre 2017
  • :
  • :

Niño murió presuntamente golpeado por su hermano

Niño murió presuntamente golpeado por su hermano

Un niño de 3 años de edad, falleció en horas de la noche del sábado en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Mesones en Barcelona, municipio Simón Bolívar. El pequeño fue trasladado al lugar por unos familiares luego que presuntamente fuera agredido con un martillo en la cabeza, por su hermano de 10 años de edad, cuando se encontraban en su residencia.
Según se conoció, el infante se estaba comiendo la comida de su consanguíneo, pero éste se molestó y lo agredió sin medir su fuerza. Rápidamente, sus parientes lo llevaron al centro de salud, pero no resistió y murió a los pocos minutos de su ingreso.
Trascendió que la progenitora de los niños se encuentra recluida en el hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, pues va a dar a luz a su nuevo descendiente.

Investigación
Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones del caso, para corroborar la versión.
El cadáver del niño, fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.

María Alejandra Lunar.