full screen background image
Search
Miércoles 20 Septiembre 2017
  • :
  • :

Más de 4 millones se movilizaron en inicio de campaña constituyente

Más de 4 millones se movilizaron en inicio de campaña constituyente

Más de 4 millones 800 mil venezolanos se movilizaron este domingo en los 335 municipios del país para dar comienzo a la campaña electoral de los 6.120 candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente que se elegirá el 30 de julio, informó Héctor Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200.
“Esta movilización fue una demostración de fuerza, alegría y de paz de la realidad de Venezuela, esa que trabaja y sale todo los días a resolver los problemas que no paraliza al país sino que quiere construir futuro. La verdadera Venezuela que quiere un país de justicia y igualdad quiere el diálogo y la paz”, dijo Rodríguez.

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Rodríguez informó que el día lunes los 6.120 candidatos visitarán las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UbCh) y los Comités Constituyentes del Pueblo (CCP) para activar el 1×10 en los 13.000 mil centros de votación activados en el país.

Mientras que para los días martes, miércoles y jueves los candidatos harán recorridos en los Urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Comités Locales de Abastecimiento y Producción y corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, con el objetivo de exponer los alcances de la constituyente y recoger los planteamientos del poder popular.

“Es importante que construyamos entre todos este proceso constituyente para retomar el camino del Comandante Hugo Chávez y rectificar lo que sea necesario”, subrayó.

Se tiene previsto que para el próximo viernes se lleve a cabo un encuentro con los miembros del Congreso de la Patria; y el sábado, los candidatos constituyentes recorrerán las Bases de Misiones para conocer los problemas concretos y brindar soluciones al pueblo.

Fuente: Unión Radio.