full screen background image
Search
Miércoles 20 Septiembre 2017
  • :
  • :

Anzoátegui clasificó el 3X3 de baloncesto para los Juegos Nacionales

Anzoátegui clasificó el 3X3 de baloncesto para los Juegos Nacionales

El baloncesto femenino 3X3 de Anzoátegui se quedó con el subcampeonato en el torneo clasificatorio de la especialidad, para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017.

El evento se jugó en San Felipe (Yaracuy), donde las aurirrojas lucharon el título ante la representación del Distrito Capital bajo la dirección técnica de Natacha Bompart.

El elenco en tierras yaracuyanas estuvo integrado por Keysi Moreno (de la selección nacional de cadetes), Norkis Dubén, Yulexis García y Franchelis Yépez. Rafael “El Internacional” Zorrilla fungió como delegado.

Entretanto, en el torneo masculino que se disputó en Guacara (Carabobo), el 3X3 de Anzoátegui igualmente logró el boleto para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017.

La selección bajo la dirección técnica de Fernando Ortega, la conformaron Freddy Acosta (de la selección nacional juvenil), Luis León, Julio Longart y Oscar Martínez. El delegado fue Antonio Badaracco.

Por otra parte, Badaracco anunció que el próximo 20 de julio las chicas de Anzoátegui buscarán en Cumaná el boleto por equipos para el baloncesto de la magna cita deportiva nacional, en eliminatoria donde también participarán Miranda, Táchira, Distrito Capital y Sucre.

Redacción.