full screen background image
Search
Domingo 24 Septiembre 2017
  • :
  • :

51 mil niños atendidos en Barcelona

51 mil niños atendidos en Barcelona

Durante el primer aniversario de la Clínica Integral de los Niños, localizada en la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui, fueron asistidos de manera integral un total de 51 mil pequeños de diversos sectores del municipio Simón Bolívar.

Así lo dio a conocer este sábado el alcalde de la jurisdicción, Guillermo Martínez, quien promovió una jornada asistencial en el centro de salud, estando acompañado del candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Aristóbulo Istúriz.

Allí, informó Martínez que entre las asistencias brindadas en la Clínica se encuentran nutrición, laboratorio, Rayos X, cardiología, pediatría, entre otros, de forma gratuita.

Especificó que en esta semana de aniversario, se estarán desarrollando jornadas médico-asistenciales dentro y fuera de la Clínica, para profundizar el abordaje de las comunidades vulnerables.

Destacó que en el operativo realizado este sábado se atendieron un promedio de 500 niños.

Asimismo, anunció el alcalde que para este nuevo año de gestión médica se sistematizará el cronograma de consultas y explicó que: “los padres podrán consultar vía online la disponibilidad de citas médicas desde sus hogares”.

Redacción