full screen background image
Search
Miércoles 20 Septiembre 2017
  • :
  • :

Ajusticiaron a joven en el sector Puente Ayala

Ajusticiaron a joven en  el sector Puente Ayala

Este viernes, a las 6:00 de la mañana, fue bajado del área de emergencia del hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona a la morgue del recinto, el cadáver de Edward José Montilla Zambrano, de 25 años de edad.

Se conoció que el hombre falleció luego de recibir tres balazos, dos de ellos en el tórax -uno en cada lado- y otro en el brazo izquierdo.

Hasta el cierre de esta edición lo que se conocía en torno al crimen, es que el muchacho fue ajusticiado por presuntos delincuentes del sector Puente Ayala de Barcelona.

Según la versión que ofrecieron los vecinos de la comunidad, varios hombres antes de dispararle le reclamaron porque los había “vendido” con la policía.

En horas de la tarde, algunos familiares del joven se acercaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III, a donde lo trasladaron a las 7:00 am, a reclamar los restos de Montilla.

En el lugar comentaron que el muchacho había salido de su vivienda las 11:00 de la noche del jueves a comprar un cigarro.

Con unos audífonos puestos y el celular en el bolsillo, se dirigía al local más cercano, pero cuando caminaba por la calle principal del parcelamiento de Puente Ayala, fue interceptado por el grupo delictivo, que lo despojó de sus pertenencias y lo malhirieron.

Un tío fue el encargado de trasladarlo al principal recinto asistencial, a eso de las 11:30 pm, donde murió.

Una comisión de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron con las averiguaciones correspondientes al caso.

Victoria Anchieta