full screen background image
Search
Lunes 21 Agosto 2017
  • :
  • :

MUD contará con 78 centros para el plebiscito en Anzoátegui

MUD contará  con 78 centros para el plebiscito en Anzoátegui

El coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del municipio Juan Antonio Sotillo, Antonio Acosta, informó que en la entidad contarán con 78 centros para el plebiscito anunciado por la dirigencia nacional de la oposición.

Acosta detalló que en los cuatro municipios que conforman la zona norte de la entidad existirán 24 centros, aunque pudieran ampliarse de acuerdo a la necesidad en algunas zonas de cada jurisdicción.

Mencionó que en Bolívar son 14, en Sotillo 6 y en Guanta y Urbaneja dos en cada una.
En Puerto La Cruz, la consulta se llevará a cabo en las iglesias Santa Cruz, Divino Niño, Domingo Santo, Nuestra Señora de Coromoto, San José Obrero y El Amparo. En este caso, refirió que propusieron activar una capilla en el sector San Diego.

“Estimamos una asistencia masiva porque esto significa el rechazo a la Constituyente, pero también el rechazo al Gobierno nacional”, dijo el también concejal de Sotillo.

Estimó que en la ciudad porteña participen más de 80 mil electores.

Mencionó que las preguntas son si desconoce la Asamblea Nacional Constituyente, demanda a los funcionarios de los cuerpos de seguridad y la renovación de los poderes públicos.

Agregó que para hoy realizarán una actividad en el Paseo de La Cruz y El Mar, enmarcado en la Toma de Puerto La Cruz como lo convocó la MUD del estado Anzoátegui.

Luis Fernando Yépez