full screen background image
Search
Miércoles 23 Agosto 2017
  • :
  • :

MUD convocó para hoy trancazo de seis horas

MUD convocó para hoy trancazo de seis horas

El coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Anzoátegui, Antonio Ricóveri, informó que para hoy convocaron una actividad denominada “el trancazo”.

El vocero de la MUD indicó que la protesta consiste en que en cada sector popular y sitios importantes de cada zona en la entidad sean utilizados por los residentes para manifestar su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el Gobierno nacional.

Ricóveri dijo que estiman cerrar las vías desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 de la tarde.

“Es una actividad abierta que demuestra la capacidad de organización en cada comunidad o lugar”, sostuvo.
Asimismo, señaló que a las 3:00 de la tarde se concentrarán en la avenida Cajigal, en la ciudad de Barcelona, con la finalidad de apoyar a la diputada a la Asamblea Nacional, Larissa González, quien salió desde el estado Delta Amacuro hacia Caracas.

El representante de la coalición de los partidos políticos de la oposición mencionó que para el día jueves tienen estimado realizar una marcha en el municipio Guanta, mientras que el viernes irán hasta Puerto La Cruz y el sábado en Barcelona.

“Es una semana crucial para nuestro país”, enfatizó.

Por último, destacó que durante las protestas antigubernamentales se suman cada vez más ciudadanos, así como vecinos de cada sectores de la entidad. “En todas las zonas de Anzoátegui hay participación”.

Luis Fernando Yépez