full screen background image
Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

Polianzoátegui detuvo a 14 personas que pretendían crear caos en la ciudad

Polianzoátegui detuvo a 14 personas que pretendían crear caos en la ciudad

Oficiales de la Policía del estado Anzoátegui, practicaron la detención de 14 ciudadanos que se encontraban fomentando la violencia en los sectores El Samán y Los Troconales.

La información fue suministrada por el gobernador del estado, Nelson Moreno, quien comunicó que a los detenidos se les decomisaron varios cauchos, bombas molotov y piedras.

El mandatario regional señaló, que en la urbanización El Samán de Barcelona, fueron aprehendidos Dionny Jesús Medina Reyes, de 26 años, Roger Malavé, de 25 años, Luis Ortíz, de 25 y Robinson Malavé de 47, quienes se encontraban cerrando la vía con neumáticos y lanzándole piedras a los vehículos que transitaban por la zona.

De igual manera, en la avenida Argimiro Gabaldón, a la altura de la pasarela de Boyacá, uniformados practicaron la detención de José Daniel Rodríguez, de 19 años, quien en medio de la protesta que se llevaba a cabo en el lugar, agredió a los funcionarios lanzándole objetos contundentes.

Moreno, Indicó que en la avenida principal de Tronconal III, los oficiales de Polianzoátegui, apresaron a siete sujetos que pretendían saquear varios establecimientos comerciales del sector.

Redacción.