full screen background image
Search
Miércoles 23 Agosto 2017
  • :
  • :

Matan a chofer de camión cava

Matan a chofer de camión cava

Cuando los detectives de la subdelegación Barcelona del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio donde vecinos y transeúntes reportaron un vuelco, se encontraron con la unidad de carga casi desvalijada y el conductor con vida, pero mal herido, en la cabina.

Inmediatamente, José Vicente Fernández Adila, de 65 años de edad, quien conducía el camión cava que transporta periódicos y revistas del Bloque de Armas en sentido Píritu-Barcelona, fue trasladado hasta el hospital Luis Razetti de Barcelona a donde llegó sin signos vitales.

El caso se manejó como un volcamiento cerca de la valla de Herrera en la autopista José Antonio Anzoátegui, pero al ser ingresado el cuerpo a la morgue del recinto de salud los médicos determinaron que varias heridas de perdigones en la cabeza le ocasionaron la muerte.

Alerta temprana

Cuando el vehículo de carga se salió de la carretera, cerca de las 7:00 de la mañana, todo hacía pensar que se trataba de un volcamiento, pero al examinar la escena detectives del Cicpc encontraron impactos por perdigones, por lo que autoridades presumen que fue una emboscada.

Redacción