full screen background image
Search
Miércoles 20 Septiembre 2017
  • :
  • :

Puerto La Cruz sin luz por horas

Puerto La Cruz sin luz por horas

Ayer se registró en gran parte del municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui un apagón que mantuvo sin luz a varios sectores durante horas.

Esto se debió a que la línea eléctrica que pasa por esta zona se encontraba en mantenimiento. Esta labor duró alrededor de cuatro horas, con el fin de mejorar la electricidad en dicho municipio.

Los trabajadores comenzaron rápidamente a reparar la avería al notar un punto fallido en la línea que abastece de electricidad a algunas zonas de Puerto La Cruz, lo que llevó a suspender el servicio eléctrico en varios sectores.

Los habitantes de la ciudad reclamaron que la luz no llegó sino hasta pasado el mediodía, cuando Corpoelec había programado que dicho corte de luz durase hasta las 12:00 m.

Las zonas que se vieron afectadas por este apagón fueron Guaraguao, parte del Pase Colón, centro comercial Regina y zonas del centro de Puerto La Cruz.
Trabajadores de Corpoelec mencionaron que por los momentos no prevén suspensión en el servicio de luz y alegaron que están trabajando lo más rápido posible.

Néstor Gutiérrez B.