full screen background image
Search
Viernes 22 Septiembre 2017
  • :
  • :

Finquero murió tras colisionar motocicleta contra una vaca

Finquero murió tras colisionar motocicleta contra una vaca

Una vaca atravesada en la vía le ocasionó la muerte a un hombre de 32 años de edad. Carlos Manuel Quintana Padrino iba a bordo de una moto Horse II, color azul, adyacente a su vivienda, en el sector El Toco del municipio Santa Ana, al centro del estado Anzoátegui, cuando impactó de frente contra el bovino.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 7:30 de la noche del sábado, según manifestó su cuñado Danny Rondón.

Agregó que Quintana estaba reunido en su finca con unos familiares y se encontraban haciendo parrilla, pues él había matado una res para compartir con sus allegados.

Pero en medio de la reunión, él decidió ir a entregarle el vehículo de dos ruedas a su amigo Luis, quien se la había prestado para que fuera a Anaco a comprar una tripa para que pudiera reparar su moto Owen que tenía un caucho espichado.

Rondón indicó que al poco rato unos vecinos llegaron a la residencia y tenían a Carlos todo lleno de sangre. “Ellos lo auxiliaron, pero él estaba muy aporreado por el fuerte golpe que se dio con la vaca”.

Comentó que de inmediato comenzaron a buscar una ambulancia y lo trasladaron hasta el hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, lugar donde fue ingresado a la 1:00 de la mañana del domingo.
Al llegar, los galenos de guardia lo examinaron y cuando lo iban a entubar a las 3:00 a.m., falleció. De acuerdo al informe forense, el finquero pereció tras sufrir hemorragia interna y fractura de cráneo.

Rondón aseveró que su cuñado se dedicaba a criar ganado en su finca.

Además, añadió que tenía dos niñas y un niño, producto de su relación con su esposa Norvelys Febres. Carlos era el segundo de tres hermanos.

El doliente aprovechó la oportunidad para denunciar que la vía donde transcurrió el hecho, es una “cueva de lobo”.

Les hizo un llamado a las autoridades correspondientes a abocarse a solucionar este problema, pues la falta de alumbrado público también se presta para que los amigos de lo ajeno hagan de las suyas.

El cuerpo del finquero fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.

María Alejandra Lunar