full screen background image
Search
Lunes 21 Agosto 2017
  • :
  • :

Miss Venezuela contra la corriente: A paso lento se desarrolla el certamen de belleza

Miss Venezuela contra la corriente: A paso lento se desarrolla el certamen de belleza

En la Quinta Rosada se impone el silencio. Parece que no hay tanta bulla como siempre. Por lo menos es lo que dice la gente ligada a la competencia de chicas. Esta vez, los ánimos están bajos por la situación que golpea al país.

Las actividades de la organización no se han podido normalizar, por lo que aún no hay fechas confirmadas para el gran casting nacional, la presentación a la prensa, gala interactiva y coronación.

Por ahora, los franquiciantes son quienes están trabajando duro preparando a sus muchachas escogidas de las selecciones regionales  para integrarse a “La magia de ser miss”, reality que lleva las incidencias del camino hacia la corona. Aparentemente hay alrededor de 100 jóvenes aspirando  las bandas.

“Es de suponer que la crisis golpea al certamen porque el mismo se levanta con los clientes, anunciantes y patrocinantes. Ahora nadie quiere hacer intercambios, las marcas no quieren invertir y eso hace difícil la realización de cualquier eventos. Los gastos operativos son muy elevados, todo está muy costoso”, expresó  la productora zuliana Jessy Linares.

Mientras tanto, la Quinta sigue recibiendo a las preseleccionadas, pesándolas, midiéndolas, para poder deslumbrar al Zar de la Belleza. No hay favoritas, no hay apadrinadas. Todo indica que aún no llega la reina que realmente impacte a Osmel.

Fuente: Panorama.