full screen background image
Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

Alcalde Figuera recuperó producción en pozo de agua de Vista Hermosa

Alcalde Figuera recuperó producción  en pozo de agua de Vista Hermosa

En un ambiente de alegría, el alcalde Jesús Figuera, celebró junto al pueblo la culminación de los trabajos de recuperación de la producción en pozo de agua del sector Vista Hermosa de la ciudad de El Tigre.

El mandatario local compartió con niños, niñas, jóvenes, padres y madres del sector en las inmediaciones del pozo de agua donde se realizó una gran fiesta para atender a los vecinos y canalizar sus problemas de salud, educación, deporte, servicios públicos y  alimentación

“Pasada las 12:30 de la madrugada de este viernes 23 de junio, fueron incorporados a la red de distribución más de 30 litros de agua por segundo para favorecer a todos de habitantes de los sectores Vista Hermosa, Vista Alegre, Sabanales I, Alí Primera y Enmanuel”, informó Figuera.

Luisa Lara, habitante de Vista Hermosa, manifestó que la municipalidad a pesar de la crisis cumple en atender las necesidades primordiales de las personas, agradeció los esfuerzos por restablecer el servicio de agua potable en la comunidad.

“Hay que reconocer que el Gobierno municipal está trabajando, padecimos sin el vital líquido, pero gracias al Alcalde, Hidrocaribe y todo el equipo ya está restablecido el suministro, de verdad gracias.

Durante la visita del alcalde Jesús Figuera, se realizó la Captación y entrega de ayudas de protección social a personas del sector.

En tres años de gestión revolucionaria del alcalde Jesús Figuera, se han rehabilitado 40 pozos y perforado 21 pozos nuevos así como la construcción de 14 nuevos acueductos en la ciudad.

Redacción.