full screen background image
Search
Miércoles 20 Septiembre 2017
  • :
  • :

Roy Daza: No hay ninguna razón para retirar la convocatoria a la ANC

Roy Daza: No hay ninguna razón para retirar la convocatoria a la ANC

El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Roy Daza señaló que no existe ninguna razón para retirar el proceso para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Hasta los momentos no hay argumentos para retirar la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Hay opiniones de algunos Gobiernos reflejados en la OEA que quisieran que en Venezuela se diera una guerra y que se destruya el país. Con la ANC garantizaremos la paz”, dijo en el programa “Primera Página” que transmite Globovisión.

Daza señaló que la fórmula para alcanzar la normalización de la situación política es concreta.”En el momento en que la cúpula de Primero Justicia y Voluntad Popular decidan detener el plan de violencia que iniciaron el primero de abril, aquí se levanta la situación y estaríamos sentados en una mesa de diálogo”, añadió.

De igual manera, recalcó que la actitud de fiscal Luisa Ortega Díaz es muy independiente , ” pero ella no puede utilizar el Ministerio Público para su actuación política. Ella debería abandonar su cargo y lanzarse a la arena política”.

Fuente: Últimas Noticias