full screen background image
Search
Miércoles 23 Agosto 2017
  • :
  • :

Barcelona se mantiene alerta por Bret

Barcelona  se mantiene  alerta por Bret

Este martes el director de Protección Civil del municipio Simón Bolívar, Williams Guacarán, informó que se desplegaron más de 100 funcionarios en la capital del estado Anzoátegui por coletazo de la tormenta Bret que se encuentra en las costas venezolanas.

Mencionó que están trabajando en conjunto con Servicio Públicos, el departamento de Infraestructura y Transporte, con quienes estuvieron supervisando los 78 arroyos que hay en la jurisdicción por las lluvias intermitentes que se han registrado en las últimas horas. Aseguró que las precipitaciones atmosféricas no han generado ningún tipo de caos ni hechos que lamentar.

“Hasta ahora en Barcelona no hay ninguna novedad, nos mantenemos desplegado en las 43 zonas de riesgos para atender las contingencias que se pudiera presentar”, manifestó.
Asimismo, comentó que cuentan con maquinaria pesada para mantener limpia la ciudad, además de cuatro unidades de transporte para desalojar las comunidades que pudieran verse anegadas.

En cuanto a las lluvias registradas en horas de la tarde, indicó que no hubo mayores afectaciones aparte de la anegación de algunas calles.

Por último agregó que este plan seguirá activado mientras la zona siga bajo amenaza de tormenta.

Victoria Anchieta