full screen background image
Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Ultimaron a un Polisotillo de un disparo en la cabeza

Ultimaron a un Polisotillo de un disparo en la cabeza

El funcionario activo de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), José de Jesús González Lemus, de 29 años de edad, fue asesinado la madrugada de este lunes tras recibir un impacto de bala en la cabeza. Mientras, Balmore Alí Campos Espinoza (30), oficial de Polianzoátegui que lo acompañaba, resultó herido en el intercostal izquierdo.
El hecho se produjo a las 3:00 a.m., en la calle principal del sector Valle Lindo de Puerto La Cruz. Se conoció que las víctimas se trasladaban en una moto, pero fueron interceptados por los tripulantes de un Jeep Cherokee, color azul, quienes los amenazaron y robaron sus pertenencias, entre ellas un revólver propiedad de González, con esta arma de fuego mataron al uniformado e hirieron al otro.
José González, padre del fallecido, indicó que no sabía si su descendiente había recibido amenazas de muerte anteriormente. Acotó que tenía tres años como oficial de Polisotillo. Comentó que José de Jesús era el segundo de sus tres hijos.
El oficial dejó huérfanos a dos niños. El progenitor afirmó en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III que “para qué exigir justicia por el homicidio si nadie va a hacer nada”.
Por su parte, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones del caso, para dar con el paradero de los victimarios.

María Alejandra Lunar.