full screen background image
Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Partidos “repararon” validaciones

Partidos “repararon” validaciones

Militantes de los partidos Nuevo Camino Revolucionario (NCR) y Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), llenaron la plaza Mirada de Barcelona, con la finalidad de apoyarlo como tolda política.

Xiomar Ortega, representante de NCR, en Anzoátegui, afirmó que la organización a la que pertenece, pretende obtener de 4 a 5 mil rúbricas para seguir existiendo como partido político.

“No solo queremos seguir siendo un partido político, sino también convertirnos en la primera fuerza política del Gran Polo Patriótico (GPP) después del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”, afirmó Ortega, al tiempo que rechazó la posibilidad de quedar fuera del tarjetón electoral.

Por otra parte, el coordinador de validación del partido Copei, en el municipio Simón Bolívar, Rafael Alemán Martínez, lamentó la reprogramación del Consejo Nacional Electoral (CNE). “Lamentablemente el CNE reprogramó mal, y le asignó este día de reparo a Copei. Necesitamos mil 400 firmas para validarnos como partido y estoy seguro que entre hoy (sábado) y mañana, todos los copeyanos de corazón vendrán a darnos su apoyo”, afirmó

. Sonia Reyes, militante de Copei, aseguró que ha pertenecido a la tolda verde casi desde su fundación, y asegura que obtendrán las rúbricas necesarias.
“El partido necesita de sus hijo, de sus militantes. Hago un llamado a todos esos copeyanos a apoyar el partido”.

Oswaldo Carvajal