full screen background image
Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Opositores marcharon bajo la lluvia en PLC

Opositores marcharon bajo la lluvia en PLC

A pesar del clima lluvioso que reinó ayer en la ciudad de Puerto La Cruz, opositores marcharon con la finalidad de rechazar la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Bajo el nombre de la “Gran Toma de Puerto La Cruz”, la manifestación recorrió diversos sectores del municipio como Las Delicias, Chuparín y Las Charas, culminando en la Plaza de Las Banderas. “Las personas mantuvieron su posición firme para respaldar la convocatoria. A este pueblo en la calle no lo para nada ni nadie.

Seguiremos acompañando a nuestros vecinos a que se manifiesten en contra de la Constituyente de forma pacífica y democrática porque saben que eso no resuelve el desempleo, la insalubridad de nuestro municipio, la escasez de medicamentos y la corrupción”, aseguró el abanderado por el partido Primero Justicia, Luis Barrios.

“Mientras recorríamos las calles, se fueron sumando más vecinos de la zona alta. La localidad está tan descuidada que debimos caminar entre cloacas para llegar a la Plaza de las Banderas”, mencionó Barrios.

Oswaldo Carvajal