full screen background image
Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Joven miliciano perdió la vida en una colisión en Puerto La Cruz

Joven miliciano perdió la vida  en una colisión en Puerto La Cruz

Un joven de 28 años de edad, perdió la vida en un siniestro ocurrido en horas de la madrugada de este sábado en el Paseo de La Cruz y el Mar, antiguo Paseo colón, a la altura del hotel Riviera, en Puerto La Cruz.
En el accidente de tránsito resultó lesionado un adolescente de 17 años de edad, primo de la víctima mortal.

Julio Gerardo Tineo Ramos, iba de copiloto en un vehículo Fiat Siena, matrículas NBA570, año 2008, color azul, propiedad de su progenitor Tulio Tineo, quien indicó que el automóvil estaba siendo conducido por el menor de edad. Afirmó que él se enteró del deceso de su hijo como a las 4:00 de la mañana.

Nixon López, tío del fallecido, manifestó que los jóvenes se dirigían a la vivienda de Julio, ubicada en el sector La Bomba en Guanta, luego de asistir al “último timbre de una promoción de bachillerato del liceo Alirio Arreaza Arreaza, donde estaban compartiendo”.

Indicó que el adolescente identificado como César David González Serra, perdió el control del vehículo y colisionó contra la defensa, lo que ocasionó que se volcara el auto. En medio de las vueltas, Tineo Ramos se salió del vehículo y pereció de manera instantánea tras sufrir traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo facial, politraumatismo, fractura en ambos brazos, además, el joven perdió la mano derecha.
Mientras que González fue trasladado hasta el Seguro Social de Guaraguao. Al sitio del Siniestro se apersonaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a Tránsito Terrestre y éstos efectuaron el levantamiento del cadáver.

Por su parte, Mercedes Tineo, abuela del fallecido, acotó que el muchacho laboraba como miliciano de la Base Aérea Teniente Luis del Valle García de Barcelona. Añadió que dejó en estado de orfandad a dos hijos y estaba casado. Aseveró que su nieto era el mayor de seis hermanos.

María Alejandra Lunar