full screen background image
Search
Martes 17 Octubre 2017
  • :
  • :

Van 32 muertos por hechos violentos en junio

Van 32 muertos por  hechos violentos en junio

En los primeros 15 días del mes de junio se han contabilizado 32 muertes de manera violenta en el estado Anzoátegui, de los cuales, 21 han sido a manos del hampa y 11 abatidos por diferentes cuerpos policiales, tanto del estado como de los municipios.

De acuerdo a las estadísticas llevadas por el equipo reporteril del diario Metropolitano, la mayor cantidad de homicidios se han registrado en la capital del estado Anzoátegui, donde han asesinado a 13 personas, entre ellos está una mujer y un recluso del internado Judicial José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como Puente Ayala, además de un ultimado por la policía del municipio Bolívar (Polibolívar).

Después de esta jurisdicción, en el municipio Juan Antonio Sotillo fue donde ocurrieron más homicidios. En Puerto La Cruz mataron a tres hombres y una mujer. Asimismo los cuerpos de seguridad de la ciudad, con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron a dos presuntos delincuentes, quienes no acataron la voz de alto y le hicieron frente a las comisiones.

Asimismo, en Anaco se registraron dos crímenes, en Píritu, Pariaguán y El Tigre, un asesinato en cada uno de estas jurisdicciones.

En lo que respecta a los nueve enfrentamientos restantes, seis ocurrieron en el municipio Simón Rodríguez, donde actuó la Policía de Guanipa (Poliguanipa) y la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Victoria Anchieta