full screen background image
Search
Miércoles 23 Agosto 2017
  • :
  • :

Resguardarán cementerios este domingo

Resguardarán cementerios este domingo

Por celebrarse el próximo domingo el Día del Padre, las autoridades de los cementerios municipales de la zona norte del estado Anzoátegui informaron que resguardarán con efectivos policiales las áreas internas y externas para garantizar la seguridad a los visitantes.

El encargado de la administración de los camposantos en el municipios Simón Bolívar, Israel Velásquez, indicó que entre 20 y 30 funcionarios se desplegarán en el principal de Barcelona, ubicado en la avenida Pedro María Freites.

Velásquez destacó que desde la alcaldía y en conjunto con la Corporación de Servicios Públicos se desplegaron cuadrillas de trabajadores para cumplir con el saneamiento respectivo.

“El tema de la atención también tendrá un apoyo, porque reconocemos la importancia del día para los familiares”, dijo.

La autoridad de las necrópolis del municipio Juan Antonio Sotillo, Gregory Núñez, puntualizó que contarán con 50 efectivos de Polisotillo y Seguridad Ciudadana para cumplir con el orden.

En cuanto al saneamiento, señaló que la limpieza es fija. “Todo está listo en los cementerios de San Diego, Pozuelos y La Gloria”, agregó el funcionario.

Luis Fernando Yépez