full screen background image
Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

Murió hombre baleado que tenía 27 días en el Razetti

Murió hombre baleado que  tenía 27 días en el Razetti

Danny Dibu, de 30 años de edad, quien tenía un mes internado el hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, murió el viernes en horas de la noche.
El hombre fue tiroteado el pasado domingo 14 de mayo, en la calle Las Mercedes del sector Álvarez Bajares del municipio Simón Bolívar.
Algunos vecinos del sector comentaron que el fallecido había discutido con un hombre apodado como “el catano”, y con quien había acordado sostener una pelea de “caballero a caballero” para solventar su dramática situación.
Al parecer, Dibu salió victorioso en este combate, cosa que le molestó a su desafiante. Horas más tarde de ese día, “catano” se acercó a la calle donde vivía el ahora occiso y le disparó.
Varios vecinos y familiares lo trasladaron en un vehículo particular a la emergencia de ese recinto asistencial, donde estuvo luchando por su vida casi un mes.
Dibu falleció pasada las 10:00 de la noche, por lo que fue bajado a la morgue de ese centro asistencial. A las 7:00 de la mañana de ayer fue trasladado al nosocomio de Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense (Senamecf) de Barcelona, donde sus familiares debían hacer las gestiones para retirar el cuerpo.
Los parientes que estaban en la morgue del Cicpc en Tronconal III, aseguraron que el hombre era una persona tranquila y querida por la comunidad.
Asimismo destacaron que en sus tiempos libres jugaba futbol, del resto, trabajaba como obrero de la construcción.
Éste tenía un hijo quien aún es menor de edad.

Victoria Anchieta