full screen background image
Search
Miércoles 23 Agosto 2017
  • :
  • :

Liquidaron a obrero en Cerro de Piedra

Liquidaron a obrero en Cerro de Piedra

Este sábado en la mañana fue hallado el cadáver de un hombre de 28 años de edad en el sector Botalón de Cerro de Piedra, zona foránea del municipio Simón Bolívar.
Según lo que comentaron los familiares entre sí, en las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), Víctor Rafael Arrioja Amundaraín, tenía una semana desaparecido.
Pasadas las 10:00 de la mañana, una de las hermanas que tenía la víctima, fue notificada de lo sucedido. Supuestamente esta estaba trabajando en las adyacencias del sector Pica del Neverí de Barcelona, en su puesto de venta de café, cuando de pronto pasó un carro y el conductor bajó su vidrio para decirle que habían asesinado a su pariente en Cerro de Piedra.
Luego de pasar varios minutos en shock, guardó sus pertenencias y le avisó a la esposa de Víctor y a su tía, quienes llegaron a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Tronconal III, donde identificaron el cuerpo.
Pese a que los familiares se negaron a darle declaraciones a la prensa, comentaron que el hombre estaba viviendo con una mujer, de quien desconocen su identificación, en la calle Brisas del Mar del sector Cumanagoto de Barcelona, desde hace unos meses.
“No sabemos nada más de Víctor, tenía una semana desaparecido”, expresó uno de los parientes, quien se mantenía sereno.
Se conoció que presuntamente el hombre fue asesinado por el dueño de una de las fincas que están en Cerro de Piedra, ya que pretendía robar. De igual manera este móvil está siendo investigado por una comisión de detectives del Cicpc, quienes abrieron un expediente para esclarecer el hecho.
Los patólogos del nosocomio se encargaron de hacer la respectiva autopsia para averiguar de cuántos balazos fue asesinado y en qué parte del cuerpo se alojaron los proyectiles.
Asimismo se supo que el ahora occiso había pagado varios años de condena en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, mejor conocida como Puente Ayala, por el delito de homicidio.

Victoria Anchieta.