full screen background image
Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

3 mil familias serán dignificadas a través de Barrio Tricolor

3 mil familias serán dignificadas a través de Barrio Tricolor

A través de la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT), el alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez Vílchez, visitó a habitantes de la comuna Francisco de Miranda del barrio Simón Bolívar, en el sector Mesones de la ciudad de Barcelona, para entregar materiales de rehabilitación inmobiliaria.

El mandatario de la capital anzoatiguense, especificó que en esta oportunidad la entrega consistió en ventanas, láminas y vigas. Además resaltó que a través de la planta de mortero húmero del municipio Simón Bolívar que BNBT aportó, también se ofreció un conjunto de metros cúbicos de concreto para las reparaciones.

“Barrio Nuevo Barrio Tricolor es un instrumento de empoderamiento y transformación urbana innovador en todo el mundo. Pocos países cuentan con un programa que hoy nos permite beneficiar a más de 68 familias en el corredor Bolívar Chávez, para un total de 2 mil 938, rumbo a las 3.000 en toda la ciudad de Barcelona”, manifestó el jefe local.

Asimismo, expuso se lleva a cabo un despliegue de participación ciudadana para la recuperación de infraestructuras sociales.

Redacción.