full screen background image
Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Ministro Quevedo entregó 58 viviendas en Anaco

Ministro Quevedo entregó 58 viviendas en Anaco

El ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, visitó este jueves el estado Anzoátegui para entregar un total de 58 casas en el urbanismo Doña Josefita del sector Anaquito del municipio Anaco, del eje centro de la entidad.

Allí, ofreció el balance nacional de la política social que hasta este jueves ha tocado la puerta a un millón 612 mil 57 familias, de las cuales este jueves se otorgaron cuatro mil 245 viviendas en 10 estados del país.

Quevedo Acotó que además, se otorgaron cuatro mil 450 títulos de propiedad para sumar 826 mil 814 documentos asignados.

Por su parte, el gobernador de la región oriental, Nelson Moreno, enfatizó que este jueves se entregaron 300 viviendas en los 21 municipios del estado y se alcanza la cifra de más de 111 mil hogares asignados en la entidad.

Sostuvo que en ejecución se ubican 34 mil casas.

Agregó que en el sector Anaquito, resultaron beneficiadas 500 familias con la entrega de sus títulos de propiedad con los que se suma un total de 14 mil documentos asignados.

En este sentido, el alcalde del municipio Anaco, Marcos Ramos, comunicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha otorgado 9 mil 681 casas en la localidad.

Destacó que las labores de mejoramiento y rehabilitación integral de los hogares también ha sido posible a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que ha abordado dos mil 800 casas.

“Esto es revolución y con la Asamblea Nacional Constituyente se van a profundizar las políticas sociales del Gobierno Nacional, que sólo buscan consolidar la suprema felicidad del pueblo”, dijo.

Una de las beneficiarias fue Maryori Molina, quien aseguró que consiguió su casa llamando al 0800- Mi Hogar, hace dos años aproximadamente.

Ana Vásquez.