full screen background image

Este viernes se estrena película Maisanta, nace la leyenda

19

La película venezolana Maisanta, nace la leyenda, que se estrenará en más de 30 salas de cine del país este viernes 29 de julio, tendrá una segundaparte y llevará por nombre Maisanta, el último hombre a caballo, anunció el presidente de laFundación Villa del Cine, Jorge Antonio Gómez.

Este miércoles, en El Desayuno, programa que transmite Venezolana de Televisión, dijo: “El presidente Nicolás Maduro nos encargó, hace dos semanas, realizar la segunda parte y ya estamos trabajando en ello”.

Maisanta, nace la leyenda, dirigida por Miguel Delgado, con guión de los hermanos José Antonio y José Luis Varela, es una nueva producción de la Villa del Cine que narra la vida de Pedro Pérez Delgado en su etapa de la niñez y adolescencia, cómo se forja y qué lo lleva a la lucha por la dignidad y emancipación de los pueblos oprimidos contra la tiranía.

Gómez expresó, desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, donde se escenificó el citado programa televisivo, que la producción que fue rodada en el Hato El Piñero, ubicado en el estado Cojedes, cuenta con altos niveles técnicos y artísticos.

Fuente: VTV.