full screen background image
Search
Lunes 22 Enero 2018
  • :
  • :

Daniel Uzcátegui es más que farándula

Daniel Uzcátegui  es más que farándula

Siempre con una amplia sonrisa y un porte de comunicador intelectual, Daniel Uzcátegui es conocido por su labor como periodista de espectáculos, pero detrás de las cámaras, se encuentra un ser humano que se ha crecido ante las adversidades.
Este presentador merideño ha tenido que superar numerosas barreras, entre esas, el incendio que arrasó con su apartamento. Sin embargo, dice haberse podido levantar, y es por esto que es la imagen de la campaña de responsabilidad de Venevisión “Somos lo que queremos”.

“Para lograr superar los contratiempos hay que armarse de valor y fortaleza para conseguir lo que te hayas propuesto”, expresa Uzcátegui.

Aunque lleva 7 años en Venevisión, el canal que dice ha sido su casa, Uzcátegui no siempre pensó que su norte sería el periodismo de entretenimiento. Inicialmente fue pasante cubriendo la fuente de sucesos, donde pensó ejercería toda su vida.

Actualmente, es presentador y animador del programa Portada’s, en el que tiene su propia sección “La están dando”, la cual dice haberle traído muchas satisfacciones.

“Gracias a Dios he tenido un crecimiento gota por gota, y para mí eso es muy gratificante”, dice el periodista.

María Eugenia Natera